'Call Of Duty: Modern Warfare' llegará el próximo 25 de octubre

GUERRA MODERNA

'Call Of Duty: Modern Warfare' llegará el próximo 25 de octubre

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Mayo 2019 | 19:14

La nueva entrega de la franquicia promete un reinicio de la saga 'Modern Warfare' con una apuesta totalmente nueva en varios sectores.

Y llegó el momento. Después de rumores y filtraciones ya tenemos las primeras imágenes del esperado 'Call Of Duty: Modern Warfare', la próxima entrega del título de acción que se encarga de distribuir Activision y que, en este caso, desarrollan desde el estudio Infinity Ward, que se ha propuesto reiniciar una de las divisiones de la franquicia que más interés despierta entre los usuarios dotándola de un renovado motor gráfico y opciones que debutan por primera vez en la franquicia, como la existencia del cross-play entre todas las plataformas, que vuelven a ser las habituales de la saga en estos últimos años, dejando atrás Nintendo Switch pese a lo que la información en su página web nos dejaba ver hace unas horas.

Reimaginando la guerra

El tráiler mostrado, y al que podeís acceder bajo estas líneas, nos deja ver como la saga se ha adaptado a los tiempos actuales en casi todas sus facetas, mostrando un aspecto técnico que promete hacer las delicias de los fans al dotar de mayor presencia a la oscuridad, que jugará un papel fundamental en varias de las misiones que realizaremos como parte de las fuerzas de élite a lo largo y ancho del planeta, pues como ocurre en otras entregas, contaremos con un modo campaña que, tal y como se filtró, potenciará las emociones en el jugador.

Call Of Duty: Modern Warfare

De hecho en el propio tráiler ya encontramos algunas referencias, como la presencia de niños o comunicaciones entre los miembros del escuadrón donde se deja ver que hay fuego entre la población civil, y es que, si nos ceñimos a lo visto en este pequeño adelanto, visitaremos localizaciones muy concurridas y reconocidas por todos, como Londres, recuperando para la ocasión al capitán Price.

Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos. Estamos creando una experiencia emocional inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas no son blancas ni negras, son grises, y las líneas de batalla se encuentran difuminadas. Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y grupos rebeldes en busca de la libertad, en una serie de apasionantes y conmovedoras misiones que se desarrollarán en icónicas ciudades europeas y en las vastas extensiones de Oriente Medio. Es intenso, es emocionante, y estamos deseando que los fans puedan disfrutarlo ha asegurado Dave Stohl, uno de los responsables de Infinity Ward que, junto a Activision, ha fichado el lanzamiento del título para el próximo 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo por primera vez en la saga que los usuarios de estas plataformas compitan juntos en la modalidad multijugador del título, de la que se dará más información en los próximos días, probablement durante la celebración del E3 2019 que tendrá lugar en Los Ángeles.

Artículos recomendados