'Call of Duty', 'LEGO Jurassic World' y 'Silent Hills', lo más destacado del YouTube de Zonared

DUTY

Por  

El 3 de Mayo 2015 | 14:50

Repasamos los contenidos principales de nuestro canal YouTube y la sección multimedia de Zonared.com.

Un parón al vicio enfermizo en el que me he embarcado con 'Mortal Kombat X' es buen momento para detenerse a repasar los nuestros mejores vídeos en YouTube de los últimos días.

Al grano: El primero de ellos es el que repasa las claves de 'Call of Duty: Black Ops III'. Activision ya está preparando el lanzamiento del nuevo juego de la saga, en esta ocasión de las manos de Treyarch, y llega el turno de conocer los primeros detalles. Repasamos todos los cambios que se avecinan en nuestro nuevo vídeo.

Esta semana hablábamos de 'Mad Max', pero no es el único hito del cine que está de vuelta. 'Jurassic Park' vuelve con 'Jurassic World', y en videojuegos encuentra su réplica en una nueva entrega de LEGO. Nuestras primeras impresiones.

El Podcast de Zonared esta semana viene capitaneado por la polémica de 'Silent Hills'. La entrega de la saga llamada a ser desarrollada por Del Toro y Kojima ha sido cancelada.

Suscríbete

Estos son los contenidos destacados de la sección multimedia de Zonared. Para no perder detalle de todo nuestro contenido en vídeo podéis seguir nuestras actualizaciones en el Canal YouTube de Zonared.com.

Artículos recomendados