avatar

'Call of Duty: Ghosts' añade un nuevo modo en su última actualización
7
PARCHE

'Call of Duty: Ghosts' añade un nuevo modo en su última actualización

El nuevo modo llega bajo el nombre de Heavy Duty. Incrementa la salud de los personajes para evitar el éxito seguro del gatillo fácil.

Categoría: Noticias
24 de Diciembre 2013 | 08:37

La última actualización de 'Call of Duty: Ghosts', lanzada el 23 de diciembre, además de solución a bugs y problemas, balanceos de armamento sniper, y elementos típicos de cada nuevo parche, introduce un nuevo modo para el apartado multijugador.

El Heavy Duty Mode es un nuevo apartado que incrementa la salud de los jugadores, respondiendo a las críticas de muchos usuarios. 'Call of Duty' se ha convertido en un juego de gatillo fácil. Normalmente, quien dispare primero suele tener el cara a cara vencido. Con este incremento de salud se trata de atajar esta situación, e Infinity Ward observará muy de cerca el efecto que tienen estos cambios sobre las partidas.

Call of Duty: Ghosts

Por tratarse de un parche, este Heavy Duty Mode es algo que está disponible para todos los usuarios, sin vinculación alguna con DLC.

Nada para Wii U

El add-on está disponible en todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sin embargo, la versión de Wii U no verá Heavy Duty por ahora.

Ayer se publicaban las listas de ventas en la semana previa a navidad en Reino Unido. A pesar que durante los últimos ciclos 'Call of Duty: Ghosts' se situaba como el título más exitoso, en los últimos siete días se impuso en cabeza 'FIFA 14', que logró vender 600 copias más que la obra de Activision.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.