Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Call of Duty: Ghosts' añade un nuevo modo en su última actualización

PARCHE

Por Xose Llosa

El 24 de Diciembre 2013 | 08:37

El nuevo modo llega bajo el nombre de Heavy Duty. Incrementa la salud de los personajes para evitar el éxito seguro del gatillo fácil.

La última actualización de 'Call of Duty: Ghosts', lanzada el 23 de diciembre, además de solución a bugs y problemas, balanceos de armamento sniper, y elementos típicos de cada nuevo parche, introduce un nuevo modo para el apartado multijugador.

El Heavy Duty Mode es un nuevo apartado que incrementa la salud de los jugadores, respondiendo a las críticas de muchos usuarios. 'Call of Duty' se ha convertido en un juego de gatillo fácil. Normalmente, quien dispare primero suele tener el cara a cara vencido. Con este incremento de salud se trata de atajar esta situación, e Infinity Ward observará muy de cerca el efecto que tienen estos cambios sobre las partidas.

Call of Duty: Ghosts

Por tratarse de un parche, este Heavy Duty Mode es algo que está disponible para todos los usuarios, sin vinculación alguna con DLC.

Nada para Wii U

El add-on está disponible en todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sin embargo, la versión de Wii U no verá Heavy Duty por ahora.

Ayer se publicaban las listas de ventas en la semana previa a navidad en Reino Unido. A pesar que durante los últimos ciclos 'Call of Duty: Ghosts' se situaba como el título más exitoso, en los últimos siete días se impuso en cabeza 'FIFA 14', que logró vender 600 copias más que la obra de Activision.

Artículos recomendados