Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Call of Duty: Ghosts' tendrá mejores texturas en PC que en PlayStation 4 y Xbox One

COD

Por Xose Llosa

El 17 de Agosto 2013 | 08:39

La versión de PC de 'Call of Duty: Ghosts' será "superior en muchos casos a las de consolas de nueva generación, desde el punto de vista de las texturas".

Mark Rubin, Productor Ejecutivo de 'Call of Duty: Ghosts', ha hecho declaraciones sobre la calidad en la versión PC del juego. Si bien en anteriores entregas el aspecto gráfica del lanzamiento en PC no era sustancialmente superior a la que podíamos tener en consola, para esta entrega, Infinity Ward se propone exprimir las capacidades del ordenador.

Activision ha visto una evolución en el ordenador como plataforma "ahora, el PC tiene sus propio conjunto de activos (...) Se verá mejor que cualquier 'Call of Duty' que hayamos hecho nunca en ordenador".

Call of Duty: Ghosts

Con 'Call of Duty: Ghosts' también llegan las versiones de nueva generación, sin embargo, según Rubin, en cuestión de texturas, 'Call of Duty: Ghosts' en PC podrá dar aún más de sí que en las consolas next-gen: "Están usando ahora mismo una versión superior en muchos casos a las de consolas de nueva generación, desde el punto de vista de las texturas".

El salto gráfico en las consolas de nueva generaciónva a ser evidente respecto a las últimas entregas. De otra parte, 'Battlefield' es una saga con mayor presencia en PC que 'CoD', y seguramente sea esta la razón de que Activision se decida a apretar seriamente sobre este mercado.

Descubriendo el multijugador

Esta misma semana se ha desvelado el tráiler multijugador de 'Call of Duty: Ghosts'. Como mayor novedad en este ámbito se encuentra la inclusión de los entornos dinámicos. Además, hemos podido ver algunas de las armas que habrá en el nuevo arsenal, la customización de personajes, y la presencia de skins femeninos para el online.

'Call of Duty: Ghosts' llegará a las plataformas de actual y nueva generación el próximo mes de noviembre. Este podría ser el contenido de las ediciones especiales aún sin confirmar.

Artículos recomendados