avatar

Las ediciones especiales de 'Call of Duty: Ghosts' podrían haber sido filtradas
4
RUMOR DE EDICIONES

Las ediciones especiales de 'Call of Duty: Ghosts' podrían haber sido filtradas

Como cada año, habrá dos ediciones especiales diferentes para quienes quieran aprovecharlas.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2013 | 14:27

Como cada año, la entrega anual de 'Call of Duty' tiene en su haber dos ediciones especiales para los usuarios más pudientes y coleccionistas, al menos por norma general. Aún quedan unos cuantos meses para que Call of Duty: Ghosts llegue a las tiendas, siendo el primer juego de la serie en salir para PlayStation 4 y Xbox One además de en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y en Wii U.

Se filtran las ediciones especiales

Como queda cada vez menos tiempo para que los usuarios hagan sus reservas de juegos, Activision tiene que anunciar pronto las dos ediciones especiales de 'Call of Duty: Ghosts'. Por internet se ha filtrado una imagen que podría tener los detalles de ambas ediciones de coleccionista.

La edición Hardened de Call of Duty Ghosts podría tener una cámara de alta definición

En primer lugar, la edición Hardened tendría además del juego en una caja metálica y una pulsera de paracuerda como contenido físico, mientras que los contenidos digirales serán el pase de temporada para poder bajar los cuatro DLCs que sacará Infinity Ward después de la salida del juego, el mapa Caída Libre para el modo multijugador, la banda sonora del juego, y elementos para personalizar el perfil del juego como un parche, un fondo y una tarjeta de jugador. Mientras tanto, la edición Prestigio tendría todo lo mencionado anteriormente además de una cámara táctica capaz de grabar en 1080p. Por ahora no se sabe si estas ediciones especiales serán confirmadas, y habría que esperar a ver qué consolas se quedarían sin estas ediciones especiales, la cual Wii U tiene muchas papeletas para ello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.