'Call of Duty: Ghosts' incluye nuevos paquetes de personalización

NUEVOS DLC

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 25 de Abril 2014 | 16:35

Poder personalizar la apariencia de las armas y jugar como Soap en el multijugador son algunas de las mejores bazas de los nuevos DLC.

El nuevo contenido para 'Call of Duty: Ghosts' no para de llegar. Si sois de aquellos que tras cientos de horas pasadas en el adictivo modo multijugador del título termináis por aburriros de vuestras armas, Activision os ofrece una solución.

Skins para nuestras armas

Cada uno de los seis nuevos packs de personalización permiten a los jugadores interesados cambiar la apariencia de nuestras armas para dotarlas de un aspecto exterior único. Olvídate del anodino color negro metalizado de tu rifle, ahora puedes tenerlo con grafitis.

'Call of Duty: Ghosts'

Entre los aspectos añadidos destaca el 'Legendario de Soap', pero por el momento solo los usuarios registrados en Xbox Live podrán comprar una de estas nuevas skins para nuestro arsenal. Se ha confirmado que estos DLC llegarán al resto de plataformas, pero se desconoce la fecha exacta. Junto con las nuevas posibilidades de personalización, los descargables añaden nuevos skins para nuestro personaje en los modos multijugador.

Hace poco pudimos ver la primera imagen oficial de la siguiente entrega de la saga 'Call of Duty'. Por lo que hemos podido observar, el nuevo juego promete mejorar su apartado gráfico hasta niveles nunca antes vistos en la franquicia. Solo nos queda esperar para comprobar si el aspecto de la captura hace justicia a la apariencia final del título cuando salga a la venta.

Artículos recomendados