Revelada la primera imagen del próximo 'Call Of Duty'

DESARROLLADO POR SLEDGEHAMMER

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Abril 2014 | 11:56

Los responsables de la próxima entrega de la franquicia mostraron la primera imagen de su proyecto en la pasada Games Developers Conference.

La última edición de la Games Developers Conference finalizó hace algunas semanas, pero todavía llegan informaciones sobre presentaciones y proyectos que se llevaron a cabo en el conocido evento, siendo la última información la referente a la franquicia 'Call of Duty' y su última entrega.

Primera imagen

Tanto en la portada de la noticia como un poco más abajo podéis ver la que es la primera imagen del próximo título de la conocida franquicia, que contará con los integrantes de Sledgehammer Games como máximos responsables de su desarrollo, aunque por ahora no se han dado a conocer más detalles al respecto.

Call Of Duty

La imagen, como se puede observar, recrea a un soldado de color en el que podemos distinguir poros en la piel, el reflejo de la luz en su cara o la recreación de las texturas de los seguros del casco o los incipientes pelos en su barba y bigote, aunque no se ha llegado a confirmar que se trate de una imagen extraída directamente del motor del título.

El título podría llevar 3 años de desarrollo, aunque al no haber ningún tipo de información al respecto deberemos esperar unas cuentas semanas más para que Activision anuncie oficialmente esta entrega y ofrezca los primeros datos sobre ella.

Artículos recomendados