Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Call of Duty: Black Ops II' tendrá este fin de semana experiencia doble

MULTIPLAYER

Por Xose Llosa

El 24 de Julio 2013 | 14:41

Un nuevo fin de semana de experiencia doble llega al multijugador del título bélico de Activison. Dará comienzo el viernes por la tarde.

Como suele ser habitual cada pocas semanas, Activision anuncia un nuevo fin de semana de experiencia doble en 'Call of Duty: Black Ops II'. El Double XP afectará a todas las versiones del juego que hay actualmente en el mercado.

Call of Duty: Black Ops II

Como siempre, es una oportunidad perfecta para reformar el modo online de 'Call of Duty: Black Ops II' si lo tenemos un poco abandonado últimamente, ya que cuando llega un fin de semana de experiencia doble suele hay muchísima gente jugando.

La promoción comienza el próximo viernes 26 por la tarde, y se extenderá hasta la tarde del próximo lunes 29.

A la espera de 'Call of Duty: Ghosts'

Ya está anunciada la próxima entrega de 'Call of Duty', 'Call of Duty: Ghosts'. Este título está siendo desarrollado por Infinity Ward, estudio creador de 'Call of Duty: Modern Warfare', y será la primera entrega en llegar a la próxima generación.

Además, Infinity Ward ha hecho mucho hincapié en que esta nueva edición verá un salto gráfico importante respecto a las últimas entregas, ya que se ha mejorado de manera integral el motor gráfico del juego.

Artículos recomendados