Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El motor de 'Call of Duty: Ghosts' no es nuevo, es una actualización del antiguo

ACTUALIZACIÓN

Por Xose Llosa

El 23 de Mayo 2013 | 16:30

Así lo confirmaba el Jefe de Animación de Infinity Ward. Argumenta que es imposible crear un motor de cero, sacando juegos cada dos años.

Uno de los máximos atractivos del nuevo 'Call of Duty: Ghosts' era el lavado gráfico al que se sometía la nueva entrega. Todas las noticias que teníamos hasta el momento apuntaban a que esta edición, Infinity Ward contaba con un nuevo motor gráfico, ya que la saga lleva arrastrando el mismo durante toda la actual generación.

Call of Duty: Ghosts

Tras lo visto en la presentación de Xbox One, el salto gráfico es evidente, pero realmente se ha conocido que estamos ante el mismo motor que viene usando el estudio, pero con importantes modificaciones.

"Actualizaciones signitificativas"

Así lo confirmaba Zach Volker, jefe de animación de Infinity Ward, para la Revista Oficial de PlayStation del Reino Unido: "Cuando hablamos de nuevo motor, estamos refiriéndonos a actualizaciones significativas en nuestro motor. No hablamos de tirar todo por la borda y empezar de cero (...) sería imposible crear un nuevo motor gráfico nuevo con ciclos de dos años para cada entrega".

Uno de los hándicaps con los que cuenta la saga 'Call of Duty' son las entregas anuales, que permiten poca evolución de un año a otro por falta de tiempo. Veremos cómo resulta este nuevo 'Call of Duty: Ghosts', y si realmente es una innovación en la franquicia.

Artículos recomendados