Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty Black Ops IIII', Treyarch nos hace un pequeño adelanto del modo zombis

PREPARANDO EL E3

'Call of Duty Black Ops IIII', Treyarch nos hace un pequeño adelanto del modo zombis

Por Raúl Manero

El 10 de Mayo 2018 | 15:52

La desarrolladora nos da una pequeña muestra de lo que podremos encontrarnos en uno de sus modos de juego más populares.

Los fans de los first person shooter tienen una cita anual con Activision y la saga 'Call of Dutyh, una serie que llega cada otoño y que, en esta ocasión, nos ofrecerá en 2018 'Call of Duty Black Ops III', la última entrega que está siendo desarrollada por Treyarch y que ha sido el foco de numerosas noticias y rumores en las últimas semanas.

Debemos recordar que el próximo jueves, 17 de mayo, tendrá lugar la presentación del juego en un evento centrado única y exclusivamente en 'Call of Duty Black Ops III'. Se trata de una fecha marcada en rojo por todos los fans de la franquicia, ya que se espera la confirmación, o no, de que el título desarrollado por Treyarch deja a un lado la clásica campaña del shooter para centrarse en el multijugador. Del mismo modo, también se espera que puedan mostrarnos algo del esperado modo zombis, del cual sabemos que estará presente en el E3 2018.

Treyarch Call of Duty Black Ops IIII

Pues bien, a través de Twitter, Treyarch ha querido poner los dientes un poco largos a sus seguidores y ha compartido, a modo de pequeño adelanto, una nueva y enigmática imagen dedicada al modo zombis de 'Call of Duty Black Ops III'.

Toca esperar

La imagen viene acompañada de un texto que, traducido al castellano, vendría a decir lo siguiente: "El juicio final será la salvación de la humanidad". Un mensaje cuanto menos enigmático que, por suerte, no deberemos esperar mucho para descifrarlo independientemente de que eso ocurra ahora en mayo, o a principio de junio durante el E3.

'Call of Duty Black Ops III' llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre, y lo hará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados