Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty Black Ops 4' contará con modo zombis, se presentará en el E3 2018

CONFIRMADO

'Call of Duty Black Ops 4' contará con modo zombis, se presentará en el E3 2018

Por Raúl Manero

El 8 de Mayo 2018 | 14:58

El shooter de Activision presentará al mundo su nuevo modo zombis durante la feria de Los Ángeles.

Cada año uno de los grandes lanzamientos es 'Call of Duty', la franquicia de Activision que reúne a millones de jugadores y que este 2018 nos ofrecerá 'Call of Duty Black Ops 4', título que se presentará este mismo mes; aunque las novedades en esta ocasión nos han llegado desde otro frente.

La cuenta oficial del E3 en Twitter ha publicado un mensaje en donde habla sobre la presencia de 'Call of Duty Black Ops 4' y Treyarch en el evento de Los Ángeles, donde presentarán abiertamente al mundo el modo zombis del shooter.

¿La estrella de mayo?

Teniendo en cuenta que la presentación oficial de 'Call of Duty Black Ops 4' se producirá el próximo 17 de mayo, y viendo que ya han anunciado que el modo zombis estará presente durante el E3 2018, sería lógico pensar que será uno de los temas obviados cuando en el evento de este mes. En caso contrario, seguro que no le dedican un espacio muy importante.

call of duty black ops 4

Eso sí, será el momento en el cual finalmente saldremos de dudas a cerca de algunos rumores que han aparecido en las últimas horas como, por ejemplo, que 'Call of Duty Black Ops 4' no ofrezca su clásico modo montaña y apueste por el Battle Royale. Otro de los rumores afecta únicamente a la versión de PC, la cual se lanzaría exclusivamente en Battle.net.

Para acabar, debéis saber que 'Call of Duty Black Ops 4' saldrá a la venta el 12 de octubre del presente año 2018, contando con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados