Activision confirma 'Call of Duty: Black Ops 4' con fecha de lanzamiento y presentación en mayo

NUEVA ENTREGA

Activision confirma 'Call of Duty: Black Ops 4' con fecha de lanzamiento y presentación en mayo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Marzo 2018 | 18:56

Activision y Treyarch anuncian la siguiente entrega anual de la popular licencia FPS.

Como era de esperar las filtraciones han dado en el clavo una vez más y 'Call of Duty: Black Ops IIII' (sí, es el título oficial) ya es una realidad. Lo ha hecho oficial Activision a través de una presentación en Twitch donde un par de hombres han creado el logo con metal y dos soldadores.

Treyarch al mando

No se han dado detalles sobre el juego, sencillamente se nos ha emplazado al 17 de mayo para la presentación oficial y se ha revelado que estará a la venta el 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One a falta de que se confirme el rumor que apuntaba a lanzamiento en Nintendo Switch.

Call of Duty: Black Os IIII

Lo único que ha acompañado a la performance del logo y los soldadores ha sido un breve vídeo repasando imágenes de las anteriores entregas de la que ya es una de las sagas más queridas dentro de la franquicia. Podéis verlo en el vídeo que hay a continuación.

Es la primera vez en la historia de la franquicia que un nuevo lanzamiento de la misma llega en octubre, por lo que entendemos que no quiere verse las cara con grandes titanes como 'Red Dead Redemption 2' que fácilmente se comerán el mercado en su llegada.

Ahora teniendo en cuenta que han acertado los rumores que apuntaban a un anuncio para esta misma tarde toca pensar en otros rumores que detallaban características del juego. Uno de ellos afirmaba que el título se ambientaría en el año 2020, por lo que puede que no volvamos a situaciones como la de 'Call of Duty: Black Ops III' con sus propulsores y sus carreras por las paredes. Del mismo modo se anticipaba un anuncio para Nintendo Switch y esto aún es posible a pesar de que el juego se ha anunciado (y ya se puede reservar en algunos mercados) para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados