Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops II' desbanca a 'Halo 4' en las ventas del Reino Unido

VENTAS EN UK

Por Sergio Castaño

El 19 de Noviembre 2012 | 12:05

La continuación de la saga de Treyarch se gana al público y se coloca 4º juego más vendido durante su lanzamiento.

Una semana ha tenido 'Call of Duty: Black Ops II' para buscar su sitio en las listas de ventas del Reino Unido esta semana. Esto le ha valido un primer puesto que ha conseguido con gran facilidad. Activision reportaba los primeros días unas ventas de 500 millones de dólares situando al juego como el cuarto más vendido de la historia durante su lanzamiento, detrás de su primera parte y los dos últimos 'Call of Duty: Modern Warfare'.

Las navidades esperan una larga lista de compras

Al colocarse primero, ha echado del trono a 'Halo 4' que, no en vano, ha tenido unas ventas de 200 millones de dólares con un éxito rotundo en tiendas y en las críticas. En el podio, y en tercer lugar, continúa 'FIFA 13' con gran comodidad a quien parece no afectarle la lucha de poder de los nuevos lanzamientos.

call of duty black ops 2

Podemos ver en la lista de abajo cómo 'Assassin's Creed III' baja del 2º al 4º puesto directamente. 'Medal of Honor: Warfighter' cuya acogida no ha sido tan buena como se esperaba sale del top 10 y se queda en el 19 mientras que 'Football Manager 2013' ocupa su puesto perdiendo 5 posiciones. El criticado 'Call of Duty: Black Ops II' entra en el mercado británico directamente en el puesto 16 y 'Kinect Disneyland Adventures' le sigue justo debajo.

1.- 'Call of Duty: Black ops II'

2.- 'Halo 4'

3.- 'FIFA 13'

4.- 'Assassin's Creed III'

5.- 'Skylanders Giants'

6.- 'Need for Speed: Most Wanted'

7.- 'Just Dance 4'

8.- 'Borderlands 2'

9.- 'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones'

10.- 'Football Manager 2013'

Artículos recomendados