'Call of Duty: Advanced Warfare' no permite el uso de Share Play

BLOQUEO DE ESCENAS

Por Manu Mora

El 4 de Noviembre 2014 | 12:48

El servicio impide acceder al juego mediante Share Play aludiendo a escenas bloqueadas.

Share Play sigue dando algunos problemas desde que se implantó en PlayStation 4 y es que ahora, tal y como reportan los chicos de PS4Daily, parece que la aplicación impide que se ejecute con 'Call of Duty Advanced Warfare'.

Imagen que avisa de la imposibilidad de hacer Share Play

Al parecer y según comentan lo redactores de dicha web, al intentar ejecutar el servicio mientras se usa 'Call of Duty: Advanced Warfare' la pantalla nos muestra un error en que se nos indica que la escena que está jugando el anfitrión en ese momento está bloqueada por el juego.

Sin embargo, las pruebas se realizaron varias veces y con distintos modos de juego, no solo el modo historia. En los foros también comenta que lo intentaron mientras el anfitrión jugaba al multijugador, pero el resultado fue exactamente el mismo.

El bloqueo de escenas el culpable

Los desarrolladores tienen una opción que es el bloqueo de escenas. En teoría debería de usarse para evitar mostrar escenas con contenido extremo, importante para la trama o incluso para evitar que los datos de la persona que está jugando sean mostrados.

Según lo que se ha mostrado y lo que comentan los usuarios de PS4Daily, Activision habría usado esta opción para bloquear la práctica totalidad del juego ya que no solo el modo historia, sino el resto de ellos también se ha visto afectado.

Habrá que esperar a alguna declaración de la compañía al respecto para comprobar si se trata de un problema por el reciente lanzamiento del juego o si realmente lo han bloqueado a propósito.

Artículos recomendados