Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Call of Duty: Advanced Warfare' recibe un DLC exclusivo para Xbox

CONTENIDO ADICIONAL

Por Álex Pareja

El 11 de Febrero 2015 | 13:21

Un nuevo pack llega de forma de exclusiva al título únicamente para las consolas de Microsoft.

Ayer os comentábamos que este mismo fin de semana, 'Call of Duty: Advanced Warfare' otorgará a los jugadores que se acerquen al modo multijugador el doble de experiencia, además de la posibilidad de obtener mejores complementos para nuestro personaje. Hoy, Sledgehammer confirma la llegada de un nuevo DLC exclusivo para las consolas de Microsoft.

Por el campeonato europeo

En la misma noticia también os comentábamos que este mes tendrá lugar la celebración del campeonato europeo del juego, llamado 'Call of Duty Championship 2015'. Precisamente éste será el motivo por el que el DLC aterrizará en Xbox One y Xbox 360.

Call of Duty Advanced Warfare

Este nuevo pack descargable se llamará 'Championship Premium' y contendrá una nueva apariencia para el exoesqueleto, nuevo casco, armamento, retículas y todo tipo de complementos con la estética propia de este campeonato del mundo de 'Call of Duty: Advanced Warfare', que como bien hemos dicho tendrá su fase eliminatoria europea este mismo mes, y posteriormente la celebración mundial en Los Angeles el próximo 27 de marzo.

Artículos recomendados