Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Advanced Warfare' ya tiene fecha de lanzamiento

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 2 de Mayo 2014 | 15:44

El nuevo 'Call of Duty', desarrollado por Sledgehammer Games, llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre de 2014.

Ayer Activision nos convocaba al próximo domingo para descubrir las novedades del nuevo capítulo de la saga 'Call of Duty', que ya sabemos que llevará como título 'Call of Duty: Advanced Warfare', abriendo una nueva subsaga en la franquicia. Esta mañana se filtraba el primer tráiler, y ahora también tenemos el dato de la fecha de lanzamiento.

Call of Duty: Advanced Warfare

El tráiler de anuncio del nuevo 'Call of Duty' llega con Kevin Spacey como protagonista. Pocas horas después de la filtración Activision decidía lanzar el tráiler de manera oficial, y aquí lo tenemos completamente en castellano con la voz del actor de doblaje que encarna habitualmente a Spacey en nuestro idioma. También se da a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo juego para el 4 de noviembre de 2014.

Las plataformas de salida

Por ahora el título solo está confirmado para Xbox One ya que al inicio del corte se nos especifica que lo que vemos ha sido extraído de la versión next-gen de Microsoft. Sabéis que la saga 'Call of Duty' normalmente tiene una vinculación con las plataformas de Microsoft dando, por ejemplo, el contenido descargable antes que en otras versiones. Sin embargo, lo más probable es que el juego se confirme este próximo domingo para las plataformas de Sony y también para PC.

El próximo domingo, el día 5 de mayo, tendrá lugar el evento de presentación oficial del primer 'Call of Duty' desarrollado por Sledgehammer Games a las 8 de la mañana. Ahí descubriremos todos los detalles que por ahora están en el tintero.

El análisis de Zonared

En el aire queda Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. La anterior entrega de 'Call of Duty', 'Call of Duty: Ghosts' fue lanzada en plataformas de nueva y antigua generación. De hecho PlayStation 3 y Xbox 360 fueron las consolas base. Cabe suponer que este juego ya esté siendo programado con los nuevos sistemas en mente, pero también sería esperable que hiciese aparición en todos los sistemas disponibles.

Artículos recomendados