Este domingo se desvelará el próximo 'Call of Duty'

COD 2014

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Mayo 2014 | 17:56

Para las ocho de la mañana en la península Ibérica, ya sabremos cómo es el próximo 'Call of Duty'.

De la nada ha aparecido una web hecha por Activision en la que nos prepara para el inminente anuncio de la próxima entrega de 'Call of Duty'. Ésta entrega que deberá llegar a finales de este año como de costumbre, se deberá anunciar a las ocho de la mañana (hora peninsular española) de este domingo si es cierto lo que dice dicha web.

Recopilación de datos y rumores

A falta de saber los detalles exactos de esta nueva entrega y mientras esperamos a que llegue el domingo, recordaremos algunos de los rumores más firmes que hemos publicado sobre esta nueva entrega. En primer lugar, no será ni Infinity Ward ni Treyarch los que desarrollen esta nueva entrega, sino Sledgehammer Games, quienes ya colaboraron en parte del modo multijugador de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' según unos datos proporcionados por Activision a sus accionistas.

Veremos el nuevo Call of Duty esta semana

Sobre las novedades técnicas, se espera que haya destrucción de vehículos, simulación de movimiento de cuerpos a gran escala, efectos ambientales y la incorporación de efectos atmosféricos, si hacemos caso a las ofertas empleo publicadas hace varias semanas. Se espera que el salto gráfico sea notable respecto a la última entrega al estar pensado su desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados