Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Call of Duty: Advanced Warfare' no comenzará a recibir DLC hasta 2015

COD

Por  

El 4 de Noviembre 2014 | 08:49

El DLC se distribuirá en cuatro paquetes descargables reunidos también en un pase de temporada. Comenzarán a salir durante 2015, primero en Xbox.

Ya tenemos en las tiendas 'Call of Duty: Advanced Warfare'. La prensa internacional ha alabado el cambio de rumbo tomado por la saga con esta nueva entrega de la mano de Sledgehammer Games, y llega el momento de hablar de DLC, descargas y pases de temporada.

Según ha confirmado Activision, el DLC para esta nueva entrega de 'Call of Duty' no comenzará a ver la luz hasta 2015. Hasta entonces tendremos que exprimir el contenido que viene incluido en el disco. Únicamente serán los compradores del pase de temporada quienes se puedan ir descargando el remake de Pipeline de 'Call of Duty: Modern Warfare 4' como mapa extra.

Call of Duty: Advanced Warfare

El DLC programado para esta nueva entrega de 'Call of Duty' se compone de cuatro packs diferentes que irán saliendo a lo largo del año. El pase de temporada que nos da acceso a todos cuesta 49.99 euros, mientras que si queremos hacernos con cada DLC de manera individual costará 14.99 euros cada uno de ellos.

Primero en Xbox

Como es habitual, 'Call of Duty' mantiene un acuerdo con Xbox, que además de materializarse en los típicos packs de consola y juego, también provee a los usuarios de las plataformas de Microsoft de recibir el contenido en DLC antes que los jugadores de PlayStation y ordenador.

En esta ocasión 'Call of Duty: Advanced Warfare' llega capitaneado por la imagen de Kevin Spacey, el actor de 'House of Cards' entre una innumerable lista de interpretaciones. Aprovechando esta aparición especial, en este reportaje repasamos otros famosos que también han dejado su rostro en los videojuegos.

Artículos recomendados