'Call of Duty: Advanced Warfare' detalla las armas y accesorios tecnológicos que usaremos

ARMAS

Por  

El 24 de Junio 2014 | 21:30

El Exoskeleton es, seguramente, la herramienta más importante de la que haremos uso en 'Call of Duty: Advanced Warfare', la entrega de Sledgehammer Games.

La máxima novedad en el planteamiento del nuevo 'Call of Duty: Advanced Warfare' es que pega un buen salto adelante en el tiempo. Nos traslada al año 2054, lo que abre un nuevo escenario, tanto en la ambientación como en el entorno jugable.

En el nuevo tráiler liberado por Activision, Sledgehammer Games, creadores de esta entrega, nos explican algunos detalles sobre el papel de la tecnología en el nuevo juego. Para crear los artilugios y armamento que usaremos en 'Call of Duty: Advanced Warfare' han tratado de tomar tecnología existente como base, y llevarla a la ciencia ficción.

Call of Duty: Advanced Warfare

Entre las herramientas mostradas podemos descubrir escudos de cobertura dinámica, con un resorte para abrir una ventanilla por la que disparar. También muestran de nuevo los drones, y enseñan cómo las motos planean sobre diferentes terrenos. Pero, sin duda, donde han depositado la mayor parte del protagonismo del vídeo es el Exoskeleton.

El Exoskeleton

El Exoskeleton es un armazón metálico en el que irán enfundados los soldados, al estilo de la película 'Elysium'. Este dispositivo llevará las capacidades humanas varios pasos más allá, permitiendo hacer parkour o saltos muy largos. También desarrollar la fuerza de los personajes, y posibilita escalar a lugares de otra forma inaccesibles. Para Sledgehammer Games el Exoskeleton es lo que confiere a este 'Call of Duty' una propuesta jugable completamente nueva en la saga.

Este 'Call of Duty' llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre. Lo hará de manera simultánea a ambas generaciones y PC, pero en esta ocasión hay dos equipos encargados del desarrollo. Sledgehammer Games, el equipo principal, son quienes llevan a cabo la versión para las plataformas next-gen y PC, mientras que High Moon Studiosmanufactura las ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados