Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Cthulhu' estrella de los Games with Gold de febrero del 2020

XBOX

'Call of Cthulhu' estrella de los Games with Gold de febrero del 2020

Por Raúl Manero

El 29 de Enero 2020 | 18:26

Microsoft anuncia los juegos que podrán descargarse, gratuitamente, todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Estamos a punto de despedir el mes de enero, y esto significa que ha llegado la hora de conocer los nuevos juegos que podrán adquirir, totalmente gratis, todos los que cuente con una suscripción Xbox Live Gold activa. Se trata de un mes bastante interesante, ya que encontraremos a nuestra disposición títulos de géneros muy variados, aunque destaca uno por encima del resto, 'Call of Cthulhu', la aventura de terror desarrollada por Frogwares. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis que publicábamos con motivo del lanzamiento del videojuego.

A continuación, podéis encontrar un breve listado donde se detallan las fechas en las que estarán disponibles para descargar cada uno de los juegos:

  • -'TT Isle of Man': Disponible desde el sábado, 1 de febrero, hasta el sábado 29 del mismo mes. Título de Xbox One con un precio en la store es de 59,99 euros.
  • -'Call of Cthulhu': Disponible desde el domingo, 16 de febrero, hasta el domingo 15 de marzo. Título de Xbox One con un precio en la store es de 39,99 euros.
  • -'Fable Heroes': Disponible desde el sábado, 1 de febrero, hasta el domingo 15 del mismo mes. Título de Xbox 360 (compatible con Xbox One) con un precio en la store es de 9,99 euros.
  • -'Star Wars Battlefront': Disponible desde el lunes, 16 de febrero, hasta el sábado 29 del mismo mes. Título de Xbox (compatible con Xbox 360 y Xbox One) con un precio en la store es de 9,99 euros.

En total, los juegos que podremos descargar durante el mes de febrero están valorados en 119,96 euros.

games with gold febrero 2020

Última oportunidad

Del mismo modo, hay que recordar que tenéis hasta el próximo viernes, 31 d enero, para descargar dos de los Games With Gold del mes de enero, 'Styx: Shards of Darkness' y 'LEGO Star Wars II: The Original Trilogy'. También quedan pocos días para descargar 'Batman: The Telltale Series', aunque en este caso el último día será el 15 de febrero.

Artículos recomendados