Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Call será controlable en 'Mighty Number 9'

LA COMPAÑERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Julio 2014 | 00:30

Tendrá un estilo de movimiento diferente al del protagonista Beck.

Entre las muchas metas adicionales de las que se cumplieron todas durante su proceso de financiación, 'Mighty No. 9' prometió que llegada a cierta cifra, se haría un segundo personaje controlable. el resultado final fue Call, hermana del robot Beck, cuyo diseño fue elegido por la comunidad.

No es un skin

Según ha mostrado Comcept en una reciente actualización de la página del proyecto en Kickstarter, ya se puede ver cómo será Call. Ante todo, Comcept no quiere que sea simplemente un cambio de apariencia con respecto a Beck, con lo que tendrá movimientos diferentes, como que no podrá hacer un avance en carrera agachada, sino que gateará, pero a cambio tendrá ayuda de una especie de propulsor a su espalda, del cual no se han dado detalles.

Comcept muestra cómo es Call en mighty Number 9

Por último, se ha confirmado que Call también será jugable en el modo cooperativo en línea anunciado durante el periodo de financiación. 'Mighty Number 9' tiene prevista su salida en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PS Vita, Wii U, PlayStation 4 y Xbox Onedurante la primavera del año que viene si todo va bien.

Artículos recomendados