Última hora Carlos III regresa al trabajo

Califican 'Ghost of Tsushima Director's Cut' para PS4 y PS5

SUCKER PUNCH

Califican 'Ghost of Tsushima Director's Cut' para PS4 y PS5

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Junio 2021 | 13:22

Sony podría estar lista para un relanzamiento del juego en una versión mejorada y/o ampliada. Os contamos todos los detalles de esta calificación para "la versión del director".

Apenas han pasado unos días desde que un insider afirmó que PlayStation anunciaría una expansión independiente de 'Ghost of Tsushima', llamada 'Ghost of Ikishima'. Y hoy, llegan más filtraciones con respecto a esta exitosa IP de Sucker Punch (los creadores de 'Sly' o 'Infamous'). Pero en esta ocasión no se hace referencia a ese posible juego al estilo de 'Uncharted: El Legado Perdido' y 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales'. Más bien se hace referencia a un tal 'Ghost of Tsushima Director's Cut'. Y esta vez no es algo que haya comentado un insider, sino una calificación de la ESRB, con lo cual es todavía más fiable.

Para PS4 y PS5

Además, como informan desde Wccftech, la calificación de la ESRB (que podéis ver aquí), hace clara referencia a PS4 y PS5. Por lo tanto, es de esperar que el juego reciba una versión nativa para la consola de nueva generación de Sony. Lo que no está tan claro es qué tipo de contenidos podría traer esta versión del director. Sobre todo teniendo en cuenta que el único DLC del juego original ya fue gratuito para los poseedores del juego. ¿Es ahí donde podría entrar en juego esa posible expansión independiente? De ser así, no sería nada extraño. Sobre todo porque si esta Director's Cut sale también en PS4, debe ofrecer algo inédito.

Listan Ghost of Tsushima Director's Cut para PS4 y PS5, Zonared

Igualmente, si eso se confirmara, tampoco estaría claro si la Director's Cut sería la única forma de hacerse con ese contenido, o si los jugadores podrían comprar esta expansión por separado. Esto último sería también lógico, ya no solo para cualquiera que quiera jugarlo de forma independiente (esa era la idea según el insider que lo filtró), sino también porque los jugadores de PS4 que ya tengan el original deberían poder acceder a este contenido a un precio más reducido del que presumiblemente tendrá la Director's Cut. En cualquier caso, y como siempre en estos casos, la calificación de la ESRB debería significar que el anuncio oficial está cerca. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Artículos recomendados