Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Anunciado el calendario definitivo de la 'League of Legends' World Championship

FASE DE GRUPOS

Por Rocío Pastoriza

El 20 de Septiembre 2015 | 14:15

Origen se enfrentará a LGD Gaming el viernes 2 de octubre a las 5 de la tarde.

La semana pasada conocíamos las diferentes agrupaciones para la fase de grupos de la 'League of Legends' World Championship. Este fin de semana ya se ha anunciado el calendario para los primeros encuentros de ese tan esperadísimo campeonato Mundial, que comienza el próximo jueves 1 de octubre.

Y vamos a empezar este torneo por todo lo alto. La primera partida del jueves, al mejor de 1, será a las cuatro y media de la tarde, enfrentando en la Grieta del Invocador a Fnatic con Invictus Gaming, uno de los tres representantes de la LPL de China. Aparentemente, estos equipos están en igualdad de condiciones. Los de Huni son el gigante europeo, pero la liga China está también a un mayor nivel que la LCS, por lo que no podemos adelantar nada. Este partido puede ser una sorpresa y podría significar la primera derrota de la temporada para Fnatic (sin contar los dos encuentros que perdió contra Origen en la final).

Los mejores contra los mejores

Al encuentro entre Invictus y Fnatic lo sigue el de Cloud9 y ahq e-Sports Club. Estamos en las mismas. Cloud9 tiene bastante nivel, pero ahq viene de la liga taiwanesa y todo lo que sea Asia es otro mundo. Encuentro interesante va a ser el de las 18:30 de ese jueves, con SKTelecom T1 enfrentándose a H2k. Los seguirán Edward Gaming y Bangkok Titants; y Counter Logic Gaming contra Flash Wolves. Terminaremos la jornada con paiN Gaming haciéndole frente a KOO Tigers.

[eSport] Anunciado el calendario definitivo de la 'League of Legends' World Championship

La tarde del viernes también comenzará muy movidita, con el encuentro entre KT Rolster y Team SoloMid a las 16:00 horas. Lo seguirán, a las cinco aproximadamente, LGD Gaming y Origen. Con ello ya habremos visto en acción a los tres equipos europeos y al único "español" (no hay que olvidar que Origen, por muy made in Spain que sea, sólo tiene dos jugadores españoles: xPeke y Mithy).

¿Lo has apuntado todo? Bueno, ¡no te preocupes! Nosotros te iremos informando de cada encuentro conforme se acerque el momento. Tú sólo prepárate para lo que está por venir.

Artículos recomendados