Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'CAIN', título independiente español, estrena Gameplay Teaser

AVENTURA GRÁFICA Y NOVELA NEGRA

Por Álex Pareja

El 11 de Abril 2015 | 13:36

El estudio español Gazpacho Games nos muestra un nuevo vídeo con más información acerca de su próximo y ambicioso proyecto.

En plena Semana Santa os hablábamos del divertido título 'Carrera Cofrade', disponible para dispositivos móviles y desarrollado por el estudio Gazpacho Games que, como supondréis por el nombre, reside en nuestro país. Este estudio se encuentra actualmente en pleno desarrollo de un ambicioso proyecto, 'CAIN', del que hoy hemos podido conocer más detalles gracias a un nuevo Gameplay Teaser.

Aventura gráfica con tintes de novela negra

'CAIN' será un thriller psicológico desarrollado con el motor Unreal Engine 4 que llegará a nuestro PC y consolas de nueva generación en una fecha todavía no concretada. En el vídeo se pueden observar algunas interacciones con diversos objetos del escenario así como algunos elementos de la jugabilidad de este juego que bebe de la aventura gráfica y la novela negra. Podéis ver el vídeo, donde además se nos explican algunos otros detalles:

El juego nos pondrá en la piel de Jeff Joyce, un matemático oriundo de Mount Lebanon (Luisiana). Sin una explicación aparente, el título nos situará en una habitación aparentemente sin salida y en la que, parece, ha quedado atrapado. Desconoce el motivo de su presidio y eso se convertirá en la obsesión que le persiga a lo largo de la historia. El juego nos propondrá investigar cada espacio del escenario minuciosamente para descubrir nuevos detalles y objetos, que posteriormente podremos utilizar y combinar para resolver los diferentes puzles y retos a los que nos tendremos que enfrentar.

El juego aún se presenta en una versión temprana de desarrollo, aunque nos iremos haciendo eco de próximas informaciones provenientes de este prometedor juego y estudio de desarrollo.

CAIN

CAIN está siendo desarrollado por Gazpacho Games con la colaboración de Manuel López como compositor, Javier Zumer como diseñador de sonido y Oriol Pinilla como artista 3d. El estudio cuenta con experiencia en el desarrollo de videojuegos para diversas plataformas (desde PC hasta plataformas móviles).

Artículos recomendados