Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Carrera Cofrade 2015' ya disponible en Play Store, ¡vuelven las torrijas!

GRATUITO

Por Álex Pareja

El 17 de Marzo 2015 | 12:56

El divertido título español lanza una nueva versión ya disponible para dispositivos móviles de manera totalmente gratuita.

La Semana Santa se acerca y junto a ella, las torrijas. El estudio español Gazpacho Games lo sabe y, por ello, lanzan una nueva versión de 'Carrera Cofrade', exitoso título que llegó a reunir a más de 200.000 jugadores el pasado año y que nos llevó a visitar de manera peculiar la Semana Santa sevillana.

Nueva versión

Esta nueva versión llega bajo el título de 'Carrera Cofrade 2015' con varias novedades bajo el brazo, y puede ser descargada de manera totalmente gratuita desde Play Store desde este mismo enlace, con un lanzamiento también previsto en App Store que también se espera para los próximos días. Si lo buscas desde tu dispositivo móvil, no olvides incluir el "2015" en el nombre, para asegurarte de que descargas esta nueva versión y no la del pasado año.

Carrera Cofrade 2015

El juego nos pone en la piel de un nazareno que deja todo para el último momento (seguro que más de uno se siente identificado) y por lo tanto llega tarde a la procesión de Semana Santa. Para evitar el desastre tendremos que correr como nunca para llegar a tiempo mientras vamos alimentándonos de ricas torrijas por el camino, que serán el método para conseguir aumentar nuestro medidor de puntos. También nos podremos encontrar con otro tipo de objetos por el camino que determinarán si nuestra carrera se convertirá en una buena o mala penitencia.

Gazpacho Games es un estudio español que se ha encargado del desarrollo de 'Carrera Cofrade 2015' junto a Manuel López, encargado del apartado sonoro del juego. El equipo cuenta con experiencia en el desarrollo de juegos para jams y dispositivos móviles. Actualmente se encuentran en pleno desarrollo de su proyecto más ambicioso, 'CAIN', que será un thriller en primera persona realizado con el motor Unreal Engine 4.

Si te gusta la Semana Santa, las torrijas y los videojuegos (encima desarrollados por estudios patrios) no dudes en dar una oportunidad a este título.

Artículos recomendados