Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La cadena de tiendas GAME sigue en peligro

¿ECHAN EL CIERRE?

Por Francisco Ayala Espinosa

El 5 de Marzo 2012 | 13:50

La situación puede llevar a la cadena a cerrar sus tiendas en Reino Unido, a causa de las pérdidas en venta.

Son ya varias semanas las que llevamos hablando sobre la precaria situación de la cadena de tiendas GAME, empresa que lleva muchísimos año sirviendo nuestras estanterías de millones de títulos.

Las últimas noticias hablan del cierre inminente de las tiendas de Reino Unido, debido sobre todo a las escasas ventas que se han producido desde que comenzó la crisis y como no, al excesivo coste de los lanzamientos.

No hay stock

La falta de lanzamientos tan importantes como 'Mass Effect 3', 'Tiger Woods 13', 'FIFA Street', 'Los Sims 3 Showtime' o 'Mario Party 9', están provocando que la estabilidad económica de las tiendas GAME vaya en decadencia... tanto que los altos directivos están estudiando el cierre inminente de los locales en Reino Unido.

Según una fuente de confianza: "Hay un riesgo real de que los directores de GAME echen el candado porque no están seguros que que la compañía pueda sobrevivir a través de la próxima sesión de negocios, y que la insolvencia se vuelva inevitable".

Si hablamos de cifras, la falta de ventas de 'Mass Effect 3' provocaría unas pérdidas de unos 7 millones de libras, algo impensable para una situación en la que cada moneda, podría salvar esta memorable cadena de tiendas.

Artículos recomendados