Última hora Carlos III regresa al trabajo

Game UK ofrecerá PS4 Pro a mitad de precio a cambio de PS4 y 5 juegos

MENOS POR LA NUEVA CONSOLA

Game UK ofrecerá PS4 Pro a mitad de precio a cambio de PS4 y 5 juegos

Por Pedro Herrero

El 15 de Septiembre 2016 | 17:19

Los británicos podrán hacerse con una PS4 Pro con esta promoción de Game UK a mitad del precio habitual.

Muchos jugadores ya comienzan a hacer números de cara al lanzamiento de PS4 Pro, la revisión de la PS4 actual de la que para enterarse de todo hay que leer esto. A pesar de presentar un precio bastante competitivo, no deja de ser un desembolso importante de 400 euros al que no vendría mal hacerle algún recorte. De hecho, la cadena Game ya ofrece la posibilidad de conseguirla a través de un plan renove entregando nuestra PS4 actual, aunque no hay noticias de que esta opción vaya a llegar a España.

PS4 Pro a mitad de precio

El precio británico de PS4 Pro alcanza las 349 libras, mientras que a través de esta promoción será posible hacerse con una por solo 174'99. Todo lo que hay que hacer es entregar una PS4 actual -incluido el modelo de 500 GB- y cinco juegos en buen estado, siempre que estos no sean 'FIFA 14' o 'FIFA 15'. También es requisito ir haciendo la reserva y dejar un depósito de 20 libras.

PS4 Pro

Hay ciertas restricciones, y es que la promoción solo estará disponible para compras de la consola durante su primera semana en el mercado, es decir, desde el día 10 al 16 de noviembre.

PS4 Pro se lanza dicho día en todo el mundo, con un precio en euros de 399. Ofrece una GPU notablemente mejorada y una CPU más rápida, con un almacenamiento interno de 1 TB frente a la mitad del modelo estándar de PS4. Del mismo modo, soportará 4K aunque eso sí, escalados en algunos juegos en lugar de nativos, y no contará con reproductor de Blu Ray 4K. Sin embargo, según palabras de Mark Cerny, arquitecto también de la nueva consola, no será necesario tener sobre PS4 Pro una televisión 4K para poder disfrutar de una experiencia superior a la actual.

Hoy mismo hemos publicado esta interesantísima comparativa acerca de cuánto costaría un PC con las especificaciones de PS4 Pro. Sin duda, hay que leerla.

Artículos recomendados