'Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes' nos muestra su edición limitada

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 23 de Julio 2013 | 06:06

Aún se desconoce si el pack de la edición limitada incluirá algún extra in-game más aparte de los que deja entrever el anuncio de la empresa nipona.

Namco Bandai nos muestra hoy a través de un comercial japonés la edición física limitada de 'Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes'. Por lo que parece esta versión incluye una figura articulada de Pegaso, acceso a trajes y un personaje extra, además de claro está una copia del juego. Todo ello va empaquetado en una vistosa caja con el símbolo del Zodiaco del protagonista.

Un pack dedicado a los auténticos fans

Recientemente, la compañía anunció que esta entrega del universo 'Saint Seiya' contaría con un plantel de más de 50 personajes pertenecientes a la popular serie de televisión, una cifra más que destacable si tenemos en cuenta que se trata de un título PVP para dos jugadores. Estos luchadores pertenecen a las sagas Santuario, Poseidon, Hades, Lost Canvas y Omega.

Saint Seiya: Brave Soldiers

El título en cuestión tiene previsto su lanzamiento para este año pero se desconoce su fecha concreta por el momento. Los auténticos fans de los trabajos de la compañía se van a encontrar con un serio dilema puesto que Namco ha citado el estreno de al menos un título de sus franquicias más laureadas para este mismo año, como por ejemplo 'One Piece' y 'Dragon Ball'.

Artículos recomendados