Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Bye-Bye BoxBoy!' llegará a occidente el 23 de marzo

NINTENDO

'Bye-Bye BoxBoy!' llegará a occidente el 23 de marzo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Marzo 2017 | 15:10

La tercera y última entrega de la saga 'BoxBoy' llegará a Nintendo 3DS en escaso tiempo en formato digital.

Buenas noticias para los fans de HAL Laboratory. Hace no mucho se estrenó la tercera entrega de la saga 'BoyBoy!' en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS junto a un recopilatorio en formato físico que reunía sus tres juegos e incluía un amiibo del protagonista de esta trilogía; en cuanto a noticias sobre la versión europea, no se sabía nada de nada. Ahora parece que conocemos la fecha definitiva al menos para Europa, y todo gracias a un desliz de Nintendo: 'Bye-Bye BoxBoy!' aterrizará en la eShop de Nintendo 3DS el próximo 23 de marzo.

Esta información llega gracias a Nintendo UK, que en su página oficial ha colocado el juego y la mencionada fecha en el apartado de próximos lanzamientos. El hecho de que al intentar acceder a la página del título no lleve a ningún sitio y que sea la única página de Nintendo que da esta información hace pensar que este anuncio se trate de una pequeña filtración no intencionada por parte de la empresa, pero son grandes noticias para aquellos con hambre de puzles en la consola de doble pantalla de la compañía de Kioto.

BoxBoy y sus amigos

Despídete, chico cubo

Además de esta fecha de lanzamiento también contamos con la confirmación del título definitivo para occidente. Hasta la fecha el juego se había conocido como 'Goodbye! BoxBoy!', pero parece ser que se ha cambiado ligeramente la primera palabra para darle un aspecto más amistoso al nuevo juego. En cuanto a la versión física del repcopilatorio con su amiibo, en este momento no existen noticias al respecto; es posible que llegue más adelante o, incluso, que no pueda ser visto en occidente por motivos desconocidos. Por el momento tocará esperar a alguna confirmación por parte de Nintendo.

'Bye-Bye! BoxBoy!' es el final de la trilogia desarrollada por HAL Laboratory, creadores de la saga 'Kirby' y juegos destacables como 'Pokémon Snap'.

Artículos recomendados