Bungie publica las cifras de la beta de 'Destiny'

TODO UN ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 3 de Agosto 2014 | 17:53

Más de 88 millones de partida tuvieron lugar en la beta, con más de 3,7 mil millones de enemigos muertos.

Bungie ha hecho públicas las cifras detalladas de la beta de 'Destiny', la fase de prueba del título que tuvo lugar del 17 al 27 de julio en las actuales consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

Las cifras del éxito

Tan sólo diez días que nos han dejado cifras sorprendentes, como la que os revelamos hace unos días de los 4.6 millones de jugadores participantes, los cuales habrían tomado parte en 88,4 milllones de partidas, donde más de 164 millones de guardianes perdieron la vida y sólo 62 millones fueron revividos por sus compañeros. En lo que se refiere a enemigos eleminados contaría con 3,7 mil millones de asesinatos.

Destiny

Por otra parte, se crearon 6,5 millones de guardianes, de los cuales 851.264 habrían viajado a la Luna, y 777.000 jugadores utilizaron la aplicación de 'Destiny' lanzada para dispositivos móviles. "Nos estamos quedando sin maneras darte las gracias por lo que la Beta ha significado para nosotros. Esperamos que te hayas divertido." declaró David Dague, responsable de la comunidad de Bungie.

'Destiny' llegará el 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados