La beta de 'Destiny' fue jugada por más de 4 millones y medio de jugadores

BETA

Por  

El 30 de Julio 2014 | 15:39

Exactamente participaron en la fase de pruebas de 'Destiny' 4.638.937 jugadores. En Activision agradecen la participación a la comunidad.

Activision ha hecho público que en la beta de 'Destiny' han partipado exactamente 4.638.937 jugadores. La beta estuvo abierta en las consolas de Sony desde el día 17 de julio, para posteriormente extenderse también a las plataformas de Microsoft el día 23. El 27 dio por finalizado este plazo de pruebas, y nuestras primeras impresiones sobre los nuevo Bungie tras el periodo de Beta han sido muy buenas.

Destiny

Desde Activision ya se han pronunciado sobre el curso de la fase de pruebas. El CEO de Activision Publishing, Eric Hirsberg,: "Es la mayor beta de esta generación con un amplio margen, y la mayor beta en consolas para una nueva IP que ha habido".

Habla sobre el reto que ha sido para Bungie dar el soporte adecuado a tal cantidad de jugadores: "Mantener una beta de este tamaño es un reto increíble, así que estamos entusiasmados al ver la fenomenal respuesta. Pero la veta solo es la muestra de lo que está por venir. Seguimos contando los días hasta el lanzamiento".

Fecha de lanzamiento

Por último, Hirsberg agradecía la participación: "No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad, en las próximas semanas trabajaremos duros para asegurar que 'Destiny' está a la altura de las expectativas". El juego llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre a través de las dos generaciones de Microsoft y Sony.

En el canal de YouTube de Zonared estamos ahora mismo en la semana de 'Destiny', y cada día tenemos nuevo contenido relacionado con el nuevo juego de Bungie. Suscríbete desde aquí.

Artículos recomendados