Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Bungie alarga la alpha de 'Destiny' en PlayStation

PRUEBAS

Por  

El 16 de Junio 2014 | 12:20

La alpha de 'Destiny' se verá alargada unos días más, en los que Bungie llevará a cabo "experimentos peligrosos".

Durante de la conferencia de Sony en el E3 2014 se anunció la apertura de un breve periodo de alpha de 'Destiny' para los usuarios de PlayStation 4. Según estaba programado, la alpha debería haber cerrado su acceso esta misma mañana, sin embargo, Bungie alargará la etapa durante algún tiempo más.

La confirmación llega desde la cuenta de Twitter oficial del estudio, quien avisa que durante este tiempo extra van a llevar a cabo unos cuantos experimentos, por lo que decidir participar corre de nuestra cuenta y riesgo. O lo que es lo mismo: es probable que haya cortes y problemas. No hay que olvidar que una alpha no es una demo, sino que es un periodo justo para hacer este tipo de experimentos.

La beta en julio

Una vez se dé por cerrada la fase alpha tendremos que esperar hasta el 17 de julio para entrar en el periodo de beta, que también viene incluido con el código del pre-order. Esta beta dará comienzo primero en plataformas PlayStation, para después pegar el pistoletazo de salida también en los sistemas de Microsoft. El lanzamiento del juego fina está fechado para el próximo 9 de septiembre.

Destiny

'Destiny' es el nuevo desarrollo de Bungie tras desvincularse de la saga 'Halo'. En esta ocasión el juego será publicado bajo el sello de Activision, y los comentarios apuntan a que el título cuenta con unos 500 millones de dólares de financiación.

Artículos recomendados