Bundle de la saga 'Darksiders' disponible en IndieGala

BUNDLE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Febrero 2015 | 20:41

Siendo una habitual de los bundles, la saga 'Darksiders' vuelve (esta vez en IndieGala) para ofrecer sus dos entregas y DLC's a un precio muy interesante y junto a otras joyas como 'Titan Quest'.

Aunque lo más habitual al leer noticias de Bundles para PC es que estos sean de páginas como Humble Bundle, lo cierto es que hay otras tantas que también lanzan paquetes la mar de interesantes y con precios muy competitivos. La mayoría de las veces esos paquetes pasan desapercibidos, ya sea por el hecho de no ser de juegos muy comerciales o conocidos, o por el hecho de que son solamente de proyectos indie; no obstante, otras veces eso no es así, e incluso esas páginas menos conocidas sacan a relucir juegos con buena fama en sus Bundles.

Es el caso de IndieGala, que desde hace unos días ha puesto a disposición de todo el mundo un Bundle de la saga 'Darksiders', que no solamente lleva consigo las dos entregas de la franquicia, sino también todos los DLC's de 'Darksiders II' y otros juegos conocidos como 'Titan Quest', o 'Painkiller Overdose'. Todo a un precio bastante competitivo, y por supuesto con las claves para Steam.

9,29 dólares por el pack entero

O lo que es importante para nosotros: unos 10 euros a pagar para hacernos con la totalidad del paquete, que incluye códigos para Steam de los siguientes juegos: 'Darksiders', 'Darksiders II' (junto con todos los DLC's), 'Titan Quest', 'Painkiller Overdose' 'Summmoner', y 'AquaNox'. Eso sí, hay que recordar que el precio puede variar ya que depende del dinero que vaya pagando la gente. En otras palabras: irá aumentando a medida que se termine la oferta.

Bundle Darksiders IndieGala

Y justamente en ese sentido, hay que decir que solo faltan tres días y unas 18 horas para que esto ocurra. Vamos que tendréis que daros prisa si queréis haceros con él. Recordad que al momento de comprarlo, podréis escoger si es para vosotros o para regalar, distribuir el dinero de la manera que queráis (entre la empresa, las desarrolladoras y / o las causas benéficas), y pagarlo a través de distintos medios: PayPal (incluída la opción de cargo en cuenta bancaria), BitCoin, y Google Wallet. Ah, y tened en cuenta que es una oferta solo para PC, y no disponible para Mac y Linux.

Hablando de la propia IndieGala, actualmente hay otras ofertas en la página, tanto a nivel de bundles (por ejemplo la nueva sección 'Every Monday') como a nivel de ofertas individuales (sin ir más lejos, ahora está el 'Dying Light' con un 10% de descuento), aunque hay que dejar claro que la de 'Darksiders' es realmente la gran oferta disponible en estos momentos. Sobre todo porque los demás juegos que añade no son tanto de relleno como en otros Bundles parecidos. De 'Titan Quest' seguramente ya lo sepáis todo, pero debo deciros que 'Painkiller Overdose' no es para nada el mal juego que os han podido vender. No es tan bueno como el primero y peca de continuista, pero seguramente sea el último de los realmente buenos (más allá del bastante actual 'Painkiller: Hell & Damnation' que es un buen remake).

Un último detalle antes de irnos: están regalando gratis una clave de Steam para 'Marine Sharpshooter II: Jungle Warfare'. No es que sea un prodigio de juego (es un Shooter en primera persona, en el que encarnamos a un francotirador), y técnicamente es bastante flojo, pero en realidad tiene una legión de jugadores a los que les gusta por ciertas peculiaridades. En Steam cuesta normalmente 8,99 euros. Para conseguir la clave solo tenéis que entrar en la misma página en la que está el Bundle de 'Darksiders' y lo veréis.

Artículos recomendados