Sony anuncia tres bundles de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'

QUEMANDO EL ASFALTO

Sony anuncia tres bundles de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'

Por Roberto Pineda

El 14 de Mayo 2019 | 19:24

Crash Bandicoot protagonizará tres bundles de PlayStation 4 junto con 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'.

'Crash Team Racing Nitro-Fueled' se ha convertido en uno de los nombres propios del verano. El título de carreras protagonizado por nuestro marsupial favorito —y sus amigos en la pista— debuta el próximo 21 de junio y Sony ya se ha puesto manos a la obra para ofrecer una serie de atractivos bundles de su consola junto con el juego publicado por Activision. A través del blog oficial de PlayStation, la compañía japonesa nos presenta las tres ofertas disponibles, entre las que podemos encontrar diferentes configuraciones y, sorprendentemente, no figura el modelo PRO de su consola; solo está disponible en versión Slim. Además, por el momento no tenemos noticias en lo referente a nuestro país. A continuación, las distintas variantes de la promoción:

  • -Playstation 4 de 1TB + Una copia del juego + Dos DualShock 4 V2. Disponible en Francia, Italia, Rumania, República Checa, Bulgaria, Grecia, Portugal, Serbia, Albania, Macedonia.
  • -PlayStation 4 de 1TB + Una copia del juego. Disponible en Australia, Nueva Zelanda.
  • -PlayStaion 4 de 500GB + Una copia del juego. Disponible en el Reino Unido, Irlanda, Benelux, Portugal e Islandia.
Crash Team Racing Nitro-Fueled

El regreso de un clásico de los 90

En un terreno dominado por el incombustible 'Mario Kart', una de las franquicias más laureadas de la historia tanto del género, como de la propia Nintendo, solo 'Crash Team Racing' —con permiso de otros como 'Diddy Kong Racing' o 'Sonic & SEGA All Stars Racing'— fue capaz de mirarle de tú a tú y disputarle la pole position en la pista. Al igual que recientemente han hecho tanto Spyro como el propio Crash Bandicoot, el título de carreras publicado por Activision vuelve en forma de un ambicioso remake pensado para hacer las delicias de los más románticos que durante tantos años llevan soñando son su retorno. En poco más de un mes, la carrera más alocada que podamos imaginar dará su pistoletazo de salida en un circuito en el que la nostalgia protagonizará cada curva, cada salto; cada victoria.

Artículos recomendados