Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El Bulldog francés se une a 'Super Smash Bros'

SUSTITUYENDO AL TECKEL

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Diciembre 2013 | 20:32

Uno de los integrantes de los exitosos 'Nintendogs' entra en el juego de combates de la compañía como uno de los ayudantes.

El máximo responsable de 'Super Smash' continúa mostrando personajes que estarán en la próxima entrega de la franquicia, que llegará tanto a Wii U como a Nintendo 3DS previsiblemente en la primavera del próximo año.

Sustituyendo al teckel

Los jugadores de 'Super Smash Bros. Brawl' recordarán al teckel que aparecía en pantalla para molestar durante el desarrollo del combate, misma función que llevará a cabo este bulldog, ya que se trata de un personaje de ayuda a los combatientes.

Super Smash Bros

Masahiro Sakurai, el creador de la entrega, ha anunciado a través de Miiverse la llegada de este nuevo personaje junto a la imagen que se encuentra justo arriba y un mensaje en clave cómica en la que deja ver que es imposible enfadarse con él.

Con su llegada son ya varios los ayudantes desvelados para esta entrega, entre los que destacan Yellow Demon, de 'Mega Man' o Skull Kid, de 'The Legend of Zelda', uno de los personajes más reconocidos de la franquicia.

Artículos recomendados