Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un nuevo bug en Reinhardt afecta a los jugadores con más ping en 'Overwatch'

MARTILLO LENTO

Un nuevo bug en Reinhardt afecta a los jugadores con más ping en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 31 de Mayo 2017 | 03:03

Por suerte para los jugadores, Blizzard ya es consciente de este fallo y están trabajando para solucionarlo.

A pesar de los cambios más recientes dentro del meta de 'Overwatch', no cabe duda de que Reinhardt sigue siendo uno de los personajes más importantes dentro del título y para muchos jugadores, imprescindible dentro del equipo, al igual que Ana o Lúcio.

Por eso, los nuevos problemas que han llegado junto con el aniversario de 'Overwatch' son sin duda algo grave para muchos jugadores.

Reinhardt en 'Overwatch'

Más lento:

Estos problemas provocan que las habilidades de Reinhardt sean más lentas cuanto más ping tenga el jugador que lo controla, lo cual es un problema por partida doble, dado que no solo habrá que combatir el ping, encima las habilidades de Reinhardt serán más lentas de lo que deberían, como nos muestra el vídeo a continuación.

Blizzard ya ha confirmado en los foros del título que se trata de un fallo que ya están investigando, por lo que es posible que veamos un arreglo pronto.

Este no es el primer problema relacionado con la conexión que hemos podido encontrar dentro del juego, la espada de Genji permitía a los jugadores con más ping dar un golpe más con su habilidad definitiva, lo cual no es precisamente poco daño. Por suerte para todos, este fallo ya se solucionó, como explicamos en una noticia anterior.

Artículos recomendados