Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' corrige errores en D.Va, Genji y su sistema de desempate

MEJROAS

'Overwatch' corrige errores en D.Va, Genji y su sistema de desempate

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Mayo 2017 | 04:32

Con este nuevo parche, Blizzard corregirá un pequeño error en D.Va, la espada de Genji y mejroará los desempates en el competitivo.

Blizzard no deja de trabajar en 'Overwatch', incluso con el reciente lanzamiento de su nuevo evento, el cual finaliza hoy como ya informamos en esta noticia, la empresa continua arreglando fallos y actualizando el título para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia.

Nueva introducción de D.Va

Arreglos y cambios:

Recientemente pudimos ver que D.Va no estaba disponible dentro del título, a pesar de seguir dentro del juego, no podíamos seleccionarla. Esto se debe a un bug que provocaba que fuera su forma humana en vez de el meka quien recibiera daño en algunas ocasiones.

Para evitar que los jugadores la usaran antes de que tuvieran oportunidad de identificar el error y corregirlo, Blizzard decidió desactivarla directamente, evitando así que los jugadores que la usaran murieran con extrema facilidad por culpa de este fallo.

Pero estos no serán los únicos cambios que llegarán con este parche, dado que también se ha corregido el bug que hacía que Genji tuviera un ataque más durante su habilidad definitiva si la usaban jugadores con mucho ping. También se ha mejorado como se registran los golpes con esta habilidad.

El cambio más importante lo veremos en el modo competitivo, donde se han modificado las medidas en contra de los empates que se pusieron hace tiempo en los mapas de asalto. Hasta ahora, sólo tenías que capturar un 1% más de lo que hubiera capturado el rival, esto llevó a muchos problemas, dado que en el caso de que el equipo que atacara primero no hubiera conseguido tomar el punto, el rival solo tendría que capturar un 1%, haciendo victorias instantáneas y extremadamente difíciles de defender.

Ahora, para que se apliquen estas normas, se tendrá que llegar hasta el 33% de captura. Si ninguno de los dos equipos llega a ese mínimo, aunque uno haya avanzado más que el otro, la partida acabará en empate.

También se incluirán algunos arreglos menores, los cuales podréis leer en este enlace.

Artículos recomendados