Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un bug de 'Battlefield 1' hace que baje muchísimo su resolución

NOT SO FULL HD

Un bug de 'Battlefield 1' hace que baje muchísimo su resolución

Por Jonathan León

El 20 de Octubre 2016 | 23:04

La tecnología de ajustado de resolución automático del título hace que caiga a veces hasta a 160x90.

Si hablamos de portentos gráficos, no hay ninguna duda de que este año tenemos unos cuantos bien gordos. Desde el gran 'Uncharted 4' que salió en mayo hasta el más reciente 'Gears of War 4'. Si hablamos de títulos multiplataforma, el que más ha dejado patidifusa a la gente es 'Battlefield 1' y su increíble obsesión por el detalle y la recreación de la IGM. Pero alguna cosa que otra siempre se sale de madre.

Eso no parece 4K

Según nos cuentan en VG 24/7, parece que un bug de 'Battlefield 1' hace que baje su resolución una barbaridad en algunos momentos. Concretamente a 160x90, tal y como se está pudiendo ver en diversas capturas y vídeos como el del canal de YouTube VG Tech, que ha sido quien lo ha descubierto durante un análisis del rendimiento de los frames en el modo Conquista.

Battlefield 1

El propósito era ver cómo se comportaba la tasa de cuadros por segundo, pero se han topado de bruces con este bug. Esto se debe, según parece, a que el juego utiliza una tecnología de resolución dinámica que la sube o la baja en función de lo que se está mostrando en pantalla. Tal y como dice el mismo portal antes mencionado, lo máximo que se ha llegado a alcanzar son 1807x1014, mientras que lo mínimo ha sido 1100x620. Sin embargo, parece que en ciertos momentos este ajuste se vuelve loco y lo baja hasta 160x90, como se puede ver en la imagen que acompaña a esta noticia.

Artículos recomendados