Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de 'Command & Conquer' comienza en la primera mitad de 2013

GENERAL

Por Sergio Castaño

El 5 de Noviembre 2012 | 11:29

El community manager de la franquicia se dirige a los fans para hablar de la nueva entrega.

El director de la comunidad de 'Command & Conquer', EA_CIRE, ha publicado en el blog del juego unas extensas declaraciones ofreciendo algunos detalles del desarrollo del título free to play y adelantando una fecha aproximada de su beta que será entorno al primer semestre de 2013.

Un gameplay vale más que mil palabras

"Hemos decidido dejar que el juego hable por sí mismo, en lugar de empezar la típica campaña de marketing. Esto podría tomar unos cuantos meses antes de revelar más información. No queremos hablaros del juego, queremos mostrarlo". Para calmar a las masas enfurecidas que criticaron las últimas entregas y que no confían en el free to play ni el formato solo multijugador de esta entrega, dirige algunas palabras de ánimo.

command & conquer generals 2

"Todos tenemos en mente la imagen de lo que queremos hacer con el nuevo juego, un gran RTS que pueda llevar el logo 'C&C' con orgullo. Sí, la dirección es nueva y muchos provablemente dirán que no es un verdadero 'C&C', tal como hicieron algunos cuando 'Command & Conquer: Generals' salió. Mirando lo que hemos hecho hasta ahora con el juego y los servicios que incluyen ahora los F2P, me hacen creer que este juego será un estupendo Command & Conquer. Y estaremos trabajando con vosotros, los fans, para hacerlo mejor".

Artículos recomendados