Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La BSO de 'Max Payne 3' estará disponible a partir del 23 de mayo

MUSICOTE DEL GUAPO

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Mayo 2012 | 09:50

Los temas de Health, el grupo encargado de las canciones más pegadizas, podrán descargarse a través de iTunes, incluido el incisivo tema del spot televisivo.

RockStar reinventa la saga 'Max Payne' en esta tercera parte, en la que nos presentan a un Max distinto a lo que esperábamos. Habrá quien diga que es un cambio a mejor, habrá quien diga que es a peor, pero sin duda una cosa está clara: su música se te queda en la cabeza.

Temas pegadizos para un juego con futuro

A partir del 23 de mayo los temas de Health, el grupo encargado de gran parte de la música de 'Max Payne 3', estarán disponibles en iTunes, aunque los que no puedan esperar tanto podrán descargar la canción del spot televisivo desde el dia 15 del mismo mes.

BSO Max Payne 3

Health es un grupo formado en 2006 en Los Angeles, y es bastante popular por EEUU. "Health han creado cientos de horas de música fantástica para el juego, y la han destilado en un almbum con una BSO desvastántemente atmosférica y penetrante", ha dicho Ivan Pavlovich, supervisor de sonido de RockStar. "Usando una banda en lugar de un compositor tradicional, hemos creado una BSO que suena de forma única". Que sea cierto o no, lo averiguaremos el 15 de mayo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados