Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Habrá vinilo de la BSO de 'Deus Ex: Human Revolution'

I NEVER ASKED FOR THIS

Habrá vinilo de la BSO de 'Deus Ex: Human Revolution'

Por Rubén Martínez

El 21 de Noviembre 2016 | 21:00

Ambos trabajos fueron compuestos por Michael McCann, alias Behavior, un veterano del sector.

Hoy mismo, Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que la banda sonora de 'Deus Ex: Mankind Divided' estará disponible en formato CD, en tiendas digitales, y en servicios de streaming a partir del día 2 de diciembre. Ese mismo día, además, también se lanzará la banda sonora de 'Deus Ex: Human Revolution' en formato vinilo, y podemos reservarla desde ya mismo en Amazon.

Deus Ex: Human Revolution

La banda sonora de 'Deus Ex: Human Revolution' fue creada por el compositor, ganador de múltiples galardones, Michael McCann (alias Behavior). Esta banda sonora compuesta por 25 pistas combina varias de las 200 creadas específicamente para el videojuego en un viaje de 70 minutos a través del distópico mundo que nos presenta esta creación de Eidos-Montréal.

Este doble vinilo de edición limitada trae consigo una presentación especial: el vinilo propiamente dicho posee una coloración dorada, arte de carátula original que también sigue un patrón áureo, y dos temas extra: «Deus Ex: The Fall (Menu Theme)» y «Sarif vs. Unatco.». Ya está disponible en formato CD y en plataformas como iTunes, Spotify, Amazon, Google Play y otros retailers online de todo el mundo.

If you wanna make enemies, try to change something

Michael McCann regresó a la saga 'Deus Ex', y a él se le unieron Sascha Dikiciyan (alias Sonic Mayhem), y el compositor Ed Harrison. Entre los tres, han puesto cada uno su granito de arena para componer las bandas sonoras de 'Deus Ex: Mankind Divided', y 'Deus Ex: Mankind Divided - Breach'. Esta banda sonora vendrá en dos ediciones distintas: una estándar, y una extendida de dos CDs que incluye 14 pistas adicionales.

Podemos recordar a McCann por sus otros trabajos en títulos como 'Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent', y a Dikiciyan por 'Quake II'.

Puedes leer aquí nuestros análisis de 'Deus Ex: Human Revolution' y 'Mankind Divided'.

Fuente: Games Press

Artículos recomendados