'Brütal Legend' gratis en Humble Store

METAL

'Brütal Legend' gratis en Humble Store

Por Andrea Gil Criado

El 21 de Noviembre 2017 | 03:06

Humble Store ofrece 'Brütal Legend' gratuitamente durante 24 horas

No podemos quejarnos del trato que Humble Bundle Store está teniendo últimamente. Si hace pocos días os hablábamos de que en dicha tienda se podía conseguir de manera gratuita '[i/]https://www.zonared.com/juegos/killer-is-dead/[i]Killer is Dead'[/i], ahora le toca el turno a otro juego de culto a alistarse en nuestras biblotecas de Steam sin tener que soltar un solo céntimo por él.

Brutal Legend

Se trata de 'Brütal Legend', este divertidisimo juego de Double Fine en el que nos adentramos en un mundo mezcla entre el señor de los anillos y las mas febriles portadas de los discos Heavy Metal de los 80 y 90. Jack Black interpreta a Eddie Riggs, un pipa que se ve transportado a este paraíso del Heavy Metal tras sufrir un accidente en un concierto. La jugabilidad es mezcla de géneros: acción, Hack & Slash, conducción, sandbox e incluso tower defense, por lo que no te da tiempo a aburrirte ni un segundo entre esto y la multitud de guiños, referencias y chistes en torno a la cultura del Heavy Metal. Y por supuesto, con una banda sonora de infarto.

Que los dioses del Metal te acompañen

Para conseguirlo, tan solo tienes que ir a la página del juego en Humble Store y "comprarlo" antes de que pasen 48 horas ( algunas menos ya que la oferta ya lleva aproximadamente 12 horas activa), se te dará un código que debes redimir en Steam antes de que acabe dicha oferta ya que si no simplemente desaparecerá de tu inventario en Humble Store ( para evitar que alguien lo revenda). Un juegazo con un precio insuperable que no te puedes perder.

Artículos recomendados