Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Killer is Dead' gratis en Humble Store

SUDA 51

'Killer is Dead' gratis en Humble Store

Por Andrea Gil Criado

El 17 de Noviembre 2017 | 00:03

Disfruta de las aventuras de Mondo Zappa, ahora gratis gracias a Humble Bundle

'Killer is Dead' es uno de esos títulos que en su momento pasaron sin pena de gloria, pero que por su calidad están llamados a ser títulos de culto de los que hablaremos durante décadas en el futuro. El juego, salido de la mano del particular Suda 51 llegó a consolas y PC en 2013 y nos ofrecía una experiencia surrealista, absurda, sugerente sobre todo llena de acción en el que encarnábamos a Mondo Zappa, un asesino chulesco con un brazo mecánico y una katana muy afilada.

Killer is dead

Si te quedaste con las ganas de jugarlo en su día, o si te gustaría volver a revisitarlo ahora tienes una oportunidad de oro, y es que en Humble Store puedes hacerte con 'Killer Is Dead: Nightmare Edition' de manera completamente gratuita. Eso si, tan solo durante 48 horas ( de las que ya han pasado unas cuantas) así que date mucha prisa. Para hacerlo tan solo tienes que ir a dicha tienda, comprar el producto y se te dará una clave para Steam que deberás redimir antes de que acabe la promoción. Y listo, tendrás 'Killer is Dead: Nightmare Edition' para siempre en tu biblioteca de Steam.

Edición especial a precio inmejorable

Esta edición especial incluye algunas mejoras respecto al 'Killer is Dead' original, incluyendo un nuevo nivel de dificultad, el pack Smooth Operator y el modo cine para poder revisitar las cutscenes del juego.

Artículos recomendados