avatar

'Killer is Dead' gratis en Humble Store
5
SUDA 51

'Killer is Dead' gratis en Humble Store

Disfruta de las aventuras de Mondo Zappa, ahora gratis gracias a Humble Bundle

PC
Categoría: Noticias
17 de Noviembre 2017 | 00:03

'Killer is Dead' es uno de esos títulos que en su momento pasaron sin pena de gloria, pero que por su calidad están llamados a ser títulos de culto de los que hablaremos durante décadas en el futuro. El juego, salido de la mano del particular Suda 51 llegó a consolas y PC en 2013 y nos ofrecía una experiencia surrealista, absurda, sugerente sobre todo llena de acción en el que encarnábamos a Mondo Zappa, un asesino chulesco con un brazo mecánico y una katana muy afilada.

Killer is dead

Si te quedaste con las ganas de jugarlo en su día, o si te gustaría volver a revisitarlo ahora tienes una oportunidad de oro, y es que en Humble Store puedes hacerte con 'Killer Is Dead: Nightmare Edition' de manera completamente gratuita. Eso si, tan solo durante 48 horas ( de las que ya han pasado unas cuantas) así que date mucha prisa. Para hacerlo tan solo tienes que ir a dicha tienda, comprar el producto y se te dará una clave para Steam que deberás redimir antes de que acabe la promoción. Y listo, tendrás 'Killer is Dead: Nightmare Edition' para siempre en tu biblioteca de Steam.

Edición especial a precio inmejorable

Esta edición especial incluye algunas mejoras respecto al 'Killer is Dead' original, incluyendo un nuevo nivel de dificultad, el pack Smooth Operator y el modo cine para poder revisitar las cutscenes del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.