avatar

'Broken Sword' podría llegar al cine
AUNQUE AÚN NO HAY ESTUDIO

'Broken Sword' podría llegar al cine

El creador de la franquicia de aventuras afirma que varias empresas se han interesado en llevar su exitosa creación al cine.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
29 de Noviembre 2013 | 20:04

La franquicia 'Broken Sword' contará a partir del próximo mes de Diciembre con una nueva entrega dividida por capítulos conocida como 'Broken Sword: The Serpent Curse', pero también podría llegar a nuevos mercados, como el cine.

Varias empresas interesadas

El responsable de la franquicia, Charles Cecil, ha concedido una entrevista al medio GamerZines en el que habla sobre su franquicia más exitosa, que junto al nuevo título que se lanzará durante el próximo mes podría contar con una adaptación a la gran pantalla.

"Regularmente algunos estudios de cine se han acercado a nosotros, pero soy muy cauteloso con el tema. Cualquier adaptación de un videojuego debería construirse sobre la marca sin riesgo a dañarla, y la historia de las películas basadas en videojuegos no es nada buena", ha afirmado el responsable al hablar sobre la adaptación al cine, que ha confirmado que a todas estos estudios les solicita formar parte del equipo creativo. "Quiero ser parte integral del proceso de escritura del guión y mantener un alto control creativo sobre ella", ha afirmado.

A pesar de ello, el propio Cecil afirma que actualmente no encuentra tiempo para poder participar en el proceso de creación de la futura película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.