avatar

'Broken Sword 5' podría llegar a PS4 este verano
LISTADO EN AMAZON

'Broken Sword 5' podría llegar a PS4 este verano

La división alemana de Amazon lista a la aventura gráfica para el próximo mes de junio en la consola de Sony.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
11 de Abril 2015 | 19:29

Una de las sagas más importantes de la historia en cuanto a aventuras gráficas se refiere, 'Broken Sword', podría terminar llegando al catálogo de PlayStation 4 este mismo verano con su última entrega numerada: 'Broken Sword 5: The Serpent´s Curse'. O al menos eso es lo que al menos podemos ver a través de Amazon.

Listado

Según una de las últimas informaciones publicadas por la división alemana de Amazon, esta quinta entrega de la saga llegaría a la consola de Sony el próximo día 26 de junio. Si os metéis en esta web podréis descubrir que es cierto, teniendo en cuenta que en tierras alemanas el título recibe el nombre de 'Baphomets Bluch 5'.

Curioso también resulta el subtítulo de "Premium Edition", que no sabemos si significaría que esta nueva edición llegaría con algunas novedades respecto a las demás plataformas en que esta aventura gráfica se encuentra desde hace ya tiempo disponible. Obviamente, de momento no podemos dar por válida esta información debido a que el estudio desarrollador, Revolution Software, no ha hecho ningún tipo de comunicado confirmando ni desmintiendo esta información.

Broken Sword 5

En caso de ser cierto, Sony sería la única compañía que tendría el título en consolas, ya que también podemos encontrar una versión de 'Broken Sword 5: The Serpent´s Curse' en PS Vita. Ese hecho también nos indica que sería bastante posible que esta información podría ser cierta aunque, como bien hemos dicho, de momento debemos ser cautos y no dar por buena la información.

No sería la primera vez que Amazon se adelanta a algunos de los anuncios oficiales, y han sido muchas las ocasiones en que uno de los títulos (o ediciones para otros sistemas, como es este caso) aparecen listados en alguna de sus webs, terminando siendo confirmados posteriormente por las compañías implicadas. Veremos si este caso también es cierto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.