'Broken Age' podría llegar a Wii U

SI HAY PÚBLICO SUFICIENTE

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2014 | 10:42

El último proyecto de Tim Schafer podría llegar a la nueva plataforma de Nintendo si existe un público potencial que así lo desee.

Los usuarios de PC y dispositivos móviles disfrutan desde hace ya algunos meses del primer capítulo de 'Broken Age', la última obra de Tim Schafer, uno de los padres de 'Monkey Island', que también podría ver como su obra llega a nuevas plataformas a lo largo de los próximos meses.

No cierran la posibilidad

El director de operaciones de Double Fine, Justin Bailey, así lo ha asegurado en recientes mensajes a través de la red social Twitter como respuesta a mensajes de usuarios preguntando por la posibilidad de ver el título en Wii U.

Broken Age

La respuesta ofrecida por Bailey deja la puerta abierta a que los seguidores de las aventuras gráficas point and click con una consola de sobremesa de Nintendo puedan disfrutar del título, siempre y cuando existe un público lo suficientemente amplio como para que el título sea lanzado en la plataforma según las palabras del director de operaciones.

Desde su concepción, el estudio no había cerrado la posibilidad de que la aventura gráfica llegase a otras plataformas, aunque actualmente sólo está disponible en PC y en sistemas móviles bajo iOS y Android.

Artículos recomendados