Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Britney Spears también tiene su propio videojuego, ¿preparados?

BRITNEY

Por  

El 18 de Mayo 2016 | 17:04

Imitando el camino de Kim Kardashian o Katy Perry, Britney estrena su propio juego de móvil llamado 'Britney Spears: American Dream'.

Fuera 'Doom', 'Uncharted 4', no descarguéis la expansión de 'Fallout 4', todo puede esperar porque llega el juego de Britney". Kim Kardashian se baña hoy en unos pocos de billetes más gracias a su juego de móvil, y Glu Mobile tiene la jugada clara: tras el éxito del título de la Kardashian, ahora, desarrollado por la misma compañía, llega el videojuego de Britney Spears para iOS y Android bajo el nombre de 'Britney Spears: American Dream'.

'Britney Spears: American Dream'

Siguiendo los pasos de acercamientos previos, de nuevo llega a las tiendas de aplicaciones un juego Free-to-play que propone a los jugadores tomar el rol de cantantes primerizos para, con mecánicas básicas de gestión, llegar a ser estrellas del pop de la mano de Britney. De por medio, el núcleo del juego gira en torno a funciones sociales y personalización del avatar con todo tipo de ropa y accesorios, para al final lograr crecer en popularidad. Sí, una vez más.

Las palabras de la celeb

Glu Mobile ha explicado que con este juego pretenden captar la atención de los adolescentes, pero también de mayores de 35 años, y es que Britney Spears ya comienza a ser una celeb que traspasa alegremente varias generaciones. También han asegurado que el juego irá recibiendo contenido constante con nuevos trabajos de la artista, además de añadidos propiamente diseñados para el videojuego. Britney explicó a colación del lanzamiento que "por naturaleza" es una persona muy creativa, y ahora ha depositado "su músculo creativo en un campo completamente nuevo".

'Britney Spears: American Dream'

Sea como fuere, una por una las celebridades más resonantes de la escena norteamericana están dejando caer en las tiendas de Apps sus juegos patrocinados. El caso de más éxito es el de Kim Kardashian, pero también Katy Perry tienen juego, lo mismo que Lindsay Lohan, incluso entre las estrellas del fútbol español hemos visto cómo juegos de móvil usan la imagen de Ronaldo o Messi para escalar en las listas de descargas.

Artículos recomendados