Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Brigitte llegará a 'Overwatch' el 20 de marzo

NUEVA HEROÍNA

Brigitte llegará a 'Overwatch' el 20 de marzo

Por Diego Sommier

El 15 de Marzo 2018 | 22:26

Tras varias semanas en los servidores de pruebas, Brigitte ya apunta a la versión estable de 'Overwatch'.

Han pasado ya un par de semanas desde que Blizzard anunciara que, tal y como apuntaban los últimos rumores, Brigitte Lindholm sería el nuevo personaje en unirse al plantel de 'Overwatchtexto enlace'. Además del anuncio, el mismo día pudimos ver cómo la hija de Torbjörn llegaba a los servidores de prueba, una práctica que ya ha realizado Blizzard con el resto de héroes que han ido añadiendo a su juego. Con este método, no solamente aseguran mantener vivo el hype de los fans, sino que dejan en manos de éstos los últimos balanceos de los nuevos personajes antes de introducirlos de forma oficial en el título.

Brigitte

Tras medio mes de pruebas, Blizzard ha decidido que Brigitte ya está balanceada y preparada para saltar al terreno de juego, por lo que han anunciado hoy mismo la fecha en la que el personaje aparecerá en la versión estable de 'Overwatch', siendo ésta el martes 20 de marzo. Así, a partir de ese día tanto los jugadores de PC como de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de Brigitte. Eso sí, habrá que esperar todavía unos días extra para poder utilizarla en el modo competitivo del juego.

Los héroes nunca mueren

Puede que se confirmara su fichaje hace poco, pero Brigitte ya fue presentada a la comunidad gracias al corto 'Honor y Gloria', donde pudimos descubrir más detalles sobre el pasado de Reindhardt.

Con esta incorporación Brigitte se convierte en el personaje número 27 del juego y también en la sexta heroína en unirse tras el lanzamiento de 'Overwatch' allá a mediados de 2016. A pesar de eso, Brigitte cuenta con una serie de novedades más que interesantes, como es su rol híbrido de tanque y sanadora, lo que permitirá adaptarse bastante bien a diversas situaciones. Sin duda, una opción que añadirá flexibilidad al popular shooter de Blizzard.

Artículos recomendados