Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Desvelados todos los atuendos de Brigitte en 'Overwatch'

ACCESORIOS

Desvelados todos los atuendos de Brigitte en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Marzo 2018 | 12:20

Se han filtrado también los graffitis, gestos y jugadas destacadas del personaje

Brigitte ya está disponible en los Reinos de Prueba de 'Overwatch' y hoy conocemos cuáles serán sus atuendos dentro del juego. Si tenemos en cuenta que hace bastantes días que se presentó el personaje, han tardado un poco en compartir a través de las redes los objetos cosméticos con los que contará este personaje una vez esté en el juego definitivamente. Además de las skins, también se han filtrado el resto de items accesorios del personaje.

Caballero de brillante armadura

'Overwatch' se encuentra probando estos días a Brigitte en el Reino de Pruebas. Antes de lanzarla al juego definitivo tienen que ver cómo actúa y el alcance de sus habilidades con jugadores reales (sobre todo para ver el uso que hacen de sus capacidades). Gracias a este entorno de pruebas, los jugadores con acceso previo pueden ver los contenidos accesorios que tendrá disponible la hija de Torbjörn antes que el resto. Ha sido gracias a ellos que ahora tenemos las primeras imágenes de las skins de Brigitte.

Overwatch

En total, la escudera contará con diez atuendos diferentes entre los raros, los épicos y los legendarios: cuatro para la primera categoría, dos para la segunda y otros cuatro para la tercera. En sus versiones legendarias, Brigitte tendrá una armadura de caballero y el nombre de este atuendo será "Sol", por la imagen del astro que aparecerá en su escudo. La otra versión de su skin legendaria será de mecánica, con un atuendo muy propio para seguir construyendo y fabricando nuevos artilugios para ayudar en el campo de batalla.

Overwatch

En cuanto a los graffitis, Brigitte destacará por aparecer con tres de sus mayores intereses: la comida, las máquinas y los gatos. También aparecerá con Reinhardt o con su padre, Torbjörn. Incluso con su madre Ingrid. En las jugadas destacadas hará uso de su fuerza y destreza con su mangual.

Artículos recomendados