Última hora Carlos III regresa al trabajo

Así es la edición coleccionista de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en fotos

GALERÍA

Así es la edición coleccionista de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en fotos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Marzo 2017 | 21:07

Os mostramos al detalle como es la edición más deseada del juego del momento.

Muy pocas son ya las horas que nos separan de empezar a jugar a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el que para los medios especializados de medio mundo es un juego de 10.

Edición para héroes legendarios

Algunos afortunados ya le han puesto las manos encima a la preciada Edición Coleccionista del juego que incluye algunos caramelitos además del tan ansiado software.

Una de ellas ha sido @ericera8196, quien echándole más arte que Aonuma ha tenido a bien cedernos unas fotos de su preciado tesoro para que las compartamos con todos vosotros aquí en Zonared.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Además de todos los nuevos amiibo que corresponden a este nuevo juego nuestra colaboradora nos deja echar un vistazo en la galería que tenéis al pie de esta entrada, al packaging de la edición, a su elegante banda sonora en CD, al propio juego y, cómo no, a la preciosa Espada Maestra de la Vida que yace envejecida al lado de la flor conocida como dama de la calma.

El análisis de Zonared aún tendrá que esperar unos días porque aún nos quedan muchas mazmorras que explorar y bokoblins que canear. Mientras vamos echando horas al juego y evitamos la tentación de chupar el cartucho podemos ir deleitandonos con el contenido de esta preciosa edición para auténticos héroes.

Artículos recomendados